Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los envíos se realizarán por el medio elegido por el cliente en un plazo inferior a 48h laborables después de la compra. En caso de mayor demora (por falta de stock por ejemplo) nos podremos en contacto contigo. Los productos que tengan que ser fabricados o tengan un plazo de entrega mayor, será indicado en la descripción del artículo. En caso de fabricación, el plazo habitual es 10-15 días laborables.

El tiempo de entrega variará dependiendo del tipo de envío elegido, pero no nos responsabilizamos de demoras en la entrega por incidencias (ausencias, averías en ruta, dirección incorrecta/incompleta, etc.).

Para los envíos por mensajería sería necesario indicar siempre el número de teléfono y para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla será necesario indicar el DNI, pudiendo producirse demoras en el envío si no se indica.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos.

Si se realizan varias pedidos se agruparán en uno solo envío, salvo que se indique lo contrario, enviándose por el medio más acorde al peso y volumen del paquete, devolviéndose la diferencia de envío en un vale.

Los envíos no entregados (por no ser aceptado o por no recogerse en la oficina de Correos/delegación) conllevan gastos de devolución (como mucho iguales a los de envío) que serán descontados de la posible devolución, o cargados en caso de realizarse un nuevo envío (junto a los nuevos gastos de envíos). En algunas ocasiones, los cambios de dirección también pueden ocasionar un cargo adicional (por ejemplo, si hay cambio de código postal).

Devoluciones

Existe un derecho de desentimiento de 30 días naturales desde la recepción del paquete, pudiéndose devolver siempre y cuando esté el artículo en perfectas condiciones, con todos sus accesorios y con el embalaje original. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador a no ser que se deba a por un defecto o problema del artículo, que correrían a nuestro cargo. Las devoluciones del importe pagado siempre se realizarán en el mismo medio de pago o en un vale de descuento de la web, según elección del cliente.

Acorde a la Ley de devoluciones, no sería posible devolver artículos de Software (incluyendo videojuegos), Audio(CD) o  vídeo(DVD) pregrabados, así  como productos como auriculares, cepillos de dientes, etc.,  salvo que se encuentren precintados. En caso de defecto, se cambiarán siempre por el mismo artículo (en el caso del Software o audio/vídeo pregrabado). Tampoco sería posible la devolución de productos fabricados a medida o personalizados.